Dos menores lesionados en choque entre automóviles en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos menores lesionados en choque entre automóviles en centro de Huajuapan

El accidente suscitado en céntricas calles de Huajuapan dejó dos adolescentes lesionados.


Dos menores lesionados en choque entre automóviles en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores, de 14 y 10 años de edad, resultaron con lesiones tras un accidente vial en la calle Galeana esquina con Jiménez, en la zona centro de Huajuapan, en el que se vieron involucrados un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru y un Nissan, tipo Sentra.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente de tránsito,  por lo que rápidamente se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a los dos menores de edad en el lugar de los hechos, luego trasladaron al 10 años a una clínica particular, ya que presentaba una lesión en pierna izquierda por lo que requería de una mejor valoración médica más minuciosa.

Entre los vehículos involucrados estuvo un Nissan color azul claro, con placas del estado de Oaxaca, cuyo chofer, de aproximadamente 45 años de edad, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

El segundo vehículo se trató de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del Distrito Federal.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos policiacos a bordo de la patrulla 0114 y Policía Vial Municipal en la motopatrulla 06, quienes ordenaron el traslado de las unidades involucradas a un corralón particular para las investigaciones y deslindar responsabilidades.