Se impactan brutalmente en el libramiento del río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan brutalmente en el libramiento del río Salado

Tres personas resultaron lesionadas, así como también hubo daños materiales por varios miles de pesos 


  • Se impactan brutalmente en el libramiento del río Salado
  • Se impactan brutalmente en el libramiento del río Salado

Tres personas resultaron con lesiones después de suscitarse un violento choque entre dos vehículos de modelo reciente; los hechos fueron la tarde de ayer en el libramiento del río Salado, en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 14:20 horas, cuando el conductor de una auto Nissan, tipo Sentra color plateado circulaba sobre las riberas del río Salado con dirección hacia el suer, pero al tratar de incorporar a la calle Tulipanes para entrar a la colonia Río Verde, fue impactado por el conductor de una auto Nissan, tipo Versa, con placas NBH-83-16 del Estado de México, siendo arrastrado varios metros. 

Tras el violento choque, tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos voluntarios de Santa Lucía del Camino, quienes después de ser valoradas fueron trasladadas a un hospital y no brindaron sus generales.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos y trasladándolos al encierro de la corporación.

Hasta el momento, no se ha dada a conocer quién es el responsable del accidente, lo cual se determinará a partir de las investigaciones en el caso. Por el momento, se piensa que en el incidente estuvieron implicados el exceso de velocidad y la falta de precaución de parte de los conductores.