Supuestos mototaxistas asaltan establecimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Supuestos mototaxistas asaltan establecimiento

Los atracos están a la orden del día e imparables en Juchitán de Zaragoza


Supuestos mototaxistas asaltan establecimiento | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán Oax.- Sujetos a bordo de un mototaxi asaltaron en establecimiento comercial ubicado un costado de la Carretera Federal 185.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la altura de la colonia Los Pinos, la cual se ubica a un costado de la carretera Transístmica 185, en el tramo Juchitán a La Ventosa, el reporte indicaba que sujetos desconocidos habían ingresado de manera violenta a un conocido establecimiento ubicado a un costado de dicha carretera, para después asaltarlo.

Lo que generó la movilización de elementos policiacos, quienes acudieron al lugar y tras recabar las características de los presuntos delincuentes, de inmediato realizaron su búsqueda.

De acuerdo a los primeros reportes, al menos dos sujetos participaron en el asalto, uno de ellos ingresó al negocio con un arma de fuego, con la cual amagó a los empleados, a quienes obligó que le entregaran todo el dinero con lo que contaban en esos momentos, producto de la venta del día.

Posteriormente, los sospechosos abordaron un mototaxi, con el cual lograron huir del lugar.

Los elementos policiacos después de realizar la búsqueda de los sujetos, no lograron su captura e invitaron a la parte afectada para realizar la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: