Salvavidas de Zipolite rescata cuerpo sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salvavidas de Zipolite rescata cuerpo sin vida

Fueron alertados por un lanchero y el cuerpo sin vida fue rescatado a tierra en Playa Aragón, Tonameca


Salvavidas de Zipolite rescata cuerpo sin vida | El Imparcial de Oaxaca

Salvavidas de Zipolite lograron sacar del mar el cuerpo sin vida de una persona, se encuentra en calidad de desconocido, personal de la Fiscalía realizan las diligencias en Playa Aragón, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

José Pedro del Ángel García, integrante de Salvavidas del grupo “Delfines”  informó a uniformados que el cuerpo de la persona la sacaron sin vida después de que fueron alertados por un lanchero que minutos antes vio el cuerpo flotando mar adentro.

Hasta el cierre de la edición, el cuerpo de entre 30 y 40 años de edad, al parecer de origen extranjero se encuentra en calidad de desconocido.

Elementos policiacos fueron alertados por el representante municipal de San Agustinillo, Carlos Silva Méndez, para que se trasladaran a playa Aragón, en donde se encontraba el cuerpo sin vida que los salvavidas habían rescatado.

En el lugar se apersonaron elementos de seguridad pública estatal y municipal; los primeros respondientes acordonaron la zona en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias pertinentes.