Lo sorprende la muerte mientras trabajaba en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprende la muerte mientras trabajaba en Xoxocotlán

El electricista falleció en el domicilio en donde trabajaba a causa de un infarto fulminante  


Lo sorprende la muerte mientras trabajaba en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

A consecuencia de un infarto agudo al miocardio dejó de existir la tarde de ayer el electricista J. C, de 55 años de edad, en el interior del domicilio en donde se encontraba trabajando en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

LOS HECHOS

Alrededor de las 13:30 horas, el propietario del inmueble ubicado sobre la Segunda Privada de Porfirio Díaz observó desvanecerse repentinamente al hombre, mejor conocido como El Guadalajara, el cual realizaba trabajos de electricidad.

Por lo que, de inmediato alertó al personal del número de emergencia 911, quien a su vez dio aviso a los paramédicos del grupo de rescate Halcones, los cuales se movilizaron a la altura del Monumento de Benito Juárez, en Santa Cruz Xoxocotlán, fue ahí en donde los interceptó una persona y les indicó el lugar en dónde necesitaban el auxilio.

Los paramédicos al entrar a la vivienda señalada observaron a un hombre recostado sobre el piso y al revisarlo confirmaron que tenía unos minutos de haber fallecido.

ARRIBAN AGENTES INVESTIGADORES

Ante los hechos, se dio paso a la intervención de los agentes investigadores de Valles Centrales, del Centro de Atención Temprana del Sector Central Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Quienes apoyados del personal de Servicios Periciales confirmaron que, el hombre había fallecido a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Más tarde, al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes se hicieron cargo de los restos del ahora occiso.