¡Fallece párroco por infarto fulminante en Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fallece párroco por infarto fulminante en Oaxaca!

El presbítero del templo de La Consolación fue hallado tirado en la Casa de San Miguel Arcángel 


¡Fallece párroco por infarto fulminante en Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

El párroco del Templo de Nuestra Señora de La Consolación, Antonio Claramunt Llorach, de 77 años de edad, murió la noche de este miércoles víctima de un paro cardiaco fulminante; el cura fue encontrado derribado en la Casa de San Miguel Arcángel, ubicada en céntrica calle de la capital oaxaqueña

La alerta la recibieron elementos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, a través del personal del número de emergencia 911, quienes tuvieron el reporte alrededor de las 19:30 horas, en la que indicaban que el padre Antonio, de origen español, había sufrido una caída y que no respondía.

Ante tal reporte, los paramédicos de inmediato se movilizaron a la calle de Miguel Cabrera 603 letras B, quienes fueron recibidos por personas que se encontraban en ese momento con el párroco.

Al ser revisado, los socorristas se percataron que el sacerdote no presentaba signos vitales ni lesiones, por lo que se confirmó su fallecimiento por un infarto fulminante al miocardio.

Ante el hecho, por protocolo se dio paso a la intervención de los agentes investigadores de Valles Centrales, del Centro de Atención Temprana, confirmando la versión de los paramédicos de la Benemérito Institución, el padre murió de un infarto.

A los pocos minutos de haberse difundido la muerte del padre, de inmediato un sinnúmero de personas empezaron a mandar sus pésames, ya que lamentaban su fallecimiento y decían estar consternados por tan lamentable pérdida.