Perros atacan hasta la muerte a albañil en Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perros atacan hasta la muerte a albañil en Huitzo

Un vecino de la víctima le solicitó que por favor le diera de comer a sus canes, ya que estaba fuera, cuando sucedió el incidente mortal


Perros atacan hasta la muerte a albañil en Huitzo | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado una carpeta de investigación por el homicidio culposo del albañil, Epitacio Miguel C. H., ocurrido en San Pablo Huitzo. El trabajador de la construcción fue atacado por los perros de su vecino, quien le encargó les diera de comer.

La funesta noticia empezó a correr alrededor de las 03:00 horas del pasado lunes, luego de ser descubierto el cadáver ensangrentado de Epitacio en la parte posterior del domicilio de Arquímedes A. C., ubicado en calle Loma Bonita sin número, Tercera Sección de San Pablo Huitzo, Etla.

Previo acordonamiento del área, realizado por elementos de la Policía Municipal, encabezados por la síndico municipal María Guadalupe Edith Flores Guzmán, se apersonó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la FGEO.

De acuerdo con las autoridades, se procedió a la inspección ocular, certificándose que el cuerpo de la víctima presentaba diversas lesiones en el rostro y extremidades superiores.

“No encontrando a ningún animal bravío en el lugar”, especificaron.

Además de una entrevista, que los policías realizaron a Soledad M. G., esposa del occiso, entrevistaron al dueño del domicilio, quien refirió que el fallecido era su albañil y su vecino, con quien tenía buena relación y le encargó el cuidado de su casa y de sus perros, que son de la raza bóxer, ya que saldría fuera de la población por las fiestas de fin de año, sin embargo, al regresar a su domicilio se percató de lo sucedido, encontrando sin vida a su trabajador en el interior de su predio. Percatándose que sus perros habían atacado al hoy occiso.