Asesinan a hijo del ex edil de San Jerónimo Taviche, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hijo del ex edil de San Jerónimo Taviche, Ocotlán

El hijo del ex edil de San Jerónimo Taviche, Ocotlán, fue atacado con una arma blanca y murió en una clínica privada, su amigo está grave


  • Asesinan a hijo del ex edil de San Jerónimo Taviche, Ocotlán
  • Asesinan a hijo del ex edil de San Jerónimo Taviche, Ocotlán

BUSCAN AL O A LOS CRIMINALES

El adolecente Santos Uriel, de 17 años, hijo del ex edil de San Jerónimo Taviche, Ocotlán, dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atacado a puñaladas por sujetos plenamente identificados, a quienes la agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya busca para llevarlos ante las autoridades.

LOS HECHOS

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), el joven perdió la batalla contra la muerte cuando recibía las primeras atenciones médicas en la Clínica 2002. El menor dejo de existir a las 3:00 horas de este sábado primero de enero.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se cometieron alrededor de las 00:20 horas del pasado primero de enero, cuando el adolescente se encontraba con otros jóvenes festejando el inicio del año nuevo.

Pero, hasta el lugar conocido como La Estación llegaron los agresores y comenzaron a insultar al adolescente, quien respondió a la agresión verbal para luego ser atacado por uno de los agresores con una navaja, la cual le clavó en el estómago.

Al tratar de ser atrapado el agresor por el acompañante del ahora occiso, también fue lesionado, mismo que recibe atención médica en una clínica y su estado de salud es reportado como delicado.

LEVANTAN EL CUERPO

Al tener conocimiento del fallecimiento del adolescente, personal del Grupo de Homicidios de la FEADAI se trasladó a la citada clínica, en donde se entrevistaron con la familia del menor, quien proporciono los datos de los presuntos agresores.

Además, los agentes investigadores buscan el paradero del o los presuntos responsables de la muerte de Santos Uriel, para que sea o sean castigados por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio, en agravio de otro adolescente identificado con las iniciales J.A., de 17 años.

El cuerpo de Santos fue trasladado al Servicio Médico Forense, Doctor Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales, en donde le fue practicada la necropsia de ley y fue ahí en donde lo reclamaron legalmente sus padres, quienes exigieron que el o los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.

LAS CIFRAS:

  • Las víctimas, una de ellas murió
  • 17 años tenía el occiso
  • 17 años tiene el adolescente  herido
  • 3:00 horas aproximadamente murió el menor en una clínica de Oaxaca