Se estampa contra poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra poste

Primer accidente vial en la Carretera Federal 190, Oaxaca-Tlacolula; el percance dejó sin luz a colonia Tepeyac


Se estampa contra poste | El Imparcial de Oaxaca

El primer accidente de este año sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, se registró la mañana de ayer sábado, al chocar la conductora de una camioneta Chevrolet, tipo Trax Premier contra un poste para energía eléctrica, dejando daños materiales y una persona con lesiones.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas sobre Carretera Federal 190, a la altura de la fábrica con razón social Mezcal Pensamiento, en Tlacolula de Matamoros.

Tras el fuerte impacto de la camioneta de color azul, con placas de circulación TMK-76-84 del estado de Oaxaca, contra un poste, su conductora, la señora Maricela P. R., de 44 años, con domicilio en ex Hacienda El Rosario, San Sebastián Tutla resultó lesionada.

Ante tales hechos, al lugar se movilizó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, cuyos paramédicos atendieron a la víctima, pero al confirmarse de que sus lesiones no ameritaban hospitalización ya que no eran de gravedad, permaneció en el lugar, hasta donde luego llegó la Policía Municipal del citado distrito.

La mujer al ser entrevistada por los uniformados manifestó que, al circular a bordo de su camioneta sobre la citada cartera, con destino a Oaxaca, le agarró el sueño, lo que originó que se impactara contra el poste y tras el fuete impacto su unidad de motor quedó dañada del frente.

Además, después de impacto contra el poste, se vio afectado el servicio de energía eléctrica a los vecinos de la colonia Tepeyac, por lo que más tarde, al lugar arribó personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), para valorar los daños y restablecer la energía eléctrica en la zona después de dos horas.

Haciéndose cargo del hecho del tránsito la Policía Vial Municipal, la cual aseguró la unidad de motor y la traslado a su encierro, mientras la conductora fue presentada ante el Juez Calificador, en donde la mujer se comprometió a pagar los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: