¡Momentos de terror!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Momentos de terror!

Se incendia camioneta frente a gasolinera Del Golfo en San Pablo, Etla; sólo hubo daños materiales


¡Momentos de terror! | El Imparcial de Oaxaca

Momentos de terror vivieron ayer empleados y vecinos de una gasolinera en Hacienda Blanca, al incendiarse al lado de inmueble una camioneta Ford con plataforma, asistiendo al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE), quienes lograron sofocar el fuego, quedando la unidad hecha cenizas. 

La alerta la recibió el personal del número telefónico de emergencias 911, alrededor de las 10:55 horas, en la que empleados de la gasolinera del Golfo de Hacienda Blanca, San Pablo, Etla, indicaban que una camioneta era devorada por llamas junto al lugar.

Se trató de una camioneta Ford, tipo Súper Duty color blanco, de tres toneladas y media, modelo 2015, con placas 11ANIP del Servicio Público Federal, la cual circulaba sobre la vía Oaxaca-Etla, cuando repentinamente empezó a ser consumida por la lumbre. 

Ante la alarmante situación empleados de la gasolinera y vecinos del lugar entraron en pánico, ya que temían que las llamaras alcanzaran los expendios de combustible y se desencadenara una tragedia, por lo que el gerente del negocio, José Everardo Guzmán Gandarillas, les ordenó que dieron aviso a los bomberos y que con extintores del lugar trataran de apagar las llamas, en lo que arribaban los ‘traga humo’.

A los pocos minutos, a la zona arribaron los elementos del HCBE, quienes de inmediato entraron en acción y lograron sofocar el fuego. 

Cabe señalar que, el conductor de la camioneta, llamado José Arturo C., de 43 años de edad, presentaba crisis nerviosa, por lo que fue atendido por los paramédicos de una ambulancia del municipio de San Lorenzo Cacaotepec.

La Policía Vial del Estado abanderó el lugar en lo que bomberos realizaban su trabajo. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar, sólo cuantiosos daños materiales, ya que el vehículo quedó carbonizado.