Ebrio choca contra vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca contra vehículo

Acudieron  corporaciones de emergencia, sin que hubiera  lesionados. 


Ebrio choca contra vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 65 años de edad, en presunto estado de ebriedad a bordo de su vehículo marca Ford, se impactó con otro marca Chevrolet, cuando circulaba por la calle Jiménez de la colonia centro en Huajuapan, dejando únicamente daños materiales. 

A la 1:30 horas de la madrugada de este lunes, al momento que elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la unidad V-07, fueron alertados para que se movilizaran a la calle mencionada donde reportaban un hecho de tránsito. 

Al arribar a la zona observaron que se encontraba la motopatrulla 033 quienes resguardaban un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual era conducido por un hombre de 65 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad. 

El segundo vehículo involucrado era marca Chevrolet, tipo Monza, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual conducía una persona de 33 años de edad, mismo que refirió que había sido  impactado por el primer vehículo mencionado.

Ambos conductores refirieron haber llegado a un acuerdo para la reparación de los daños, procediendo a la detección del chofer de 65 años por conducir en estado de ebriedad, mientras que la unidad de motor fue entregada a su familiar responsable. 

Al lugar del percance  acudieron las  corporaciones de emergencia, sin que hubiera  lesionados. 

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------