Continúan los operativos de seguridad en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los operativos de seguridad en Oaxaca

Los operativos finalizaran el próximo 7 de enero del 2022, para posteriormente continuar con los despliegues policiacos de seguridad


  • Continúan los operativos de seguridad en Oaxaca
  • Continúan los operativos de seguridad en Oaxaca

A 28 días de haber iniciado el operativo decembrino y 3 días de finalizar el año, la secretaria de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, continúan con los operativos decembrinos en todo el estado, para que el turismo nacional como internacional  y local disfruten sus vacaciones sin ningún percance.

Los operativos finalizaran el próximo 7 de enero del 2022, para posteriormente continuar con los despliegues policiacos de seguridad.

La dirección de la Policía Vial del Estado, con la finalidad de prevenir accidentes viales durante las fiestas decembrinas, y siguiendo las instrucciones de la licenciada Dalia Baños Noyola, encargada del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)  continúan con el operativo preventivo alcoholímetro.

La policía aplicó 72 pruebas de Alcoholemia en el operativo preventivo Alcoholímetro, implementado por los festejos navideños la noche y madruga de los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25.

El operativo Alcoholímetro fue instalado en diferentes vialidades de la capital oaxaqueña y zonas conurbadas, contó con la participación de los Técnicos en alcoholimetría, un Médico y 25 policías viales que se encargaron de filtrar a las y los conductores.

En tanto el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de la seguridad perimetral de los tres puntos del operativo, de igual forma se contó con la presencia de personal del Instituto Nacional de Migración delegación Oaxaca.

La dirección de la vial dijo que de acuerdo con los resultados 22 conductores superaron el límite permitido por lo que el mismo número de vehículos fueron resguardados en los encierros oficiales con la finalidad de prevenir accidentes viales, las y los conductores conmutaron su arresto por trabajo comunitario en beneficio de la sociedad.

 

--------------------------------------
---------------------------------------