Moto y mototaxi colisionan en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Moto y mototaxi colisionan en Tlacolula

En el percance salieron lesionadas dos personas quienes fueron valoradas por la Cruz Roja e internadas en un hospital del IMSS


Moto y mototaxi colisionan en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo el choque ocurrido entre un moto carro y una motocicleta en la carretera que comunica de la localidad de Díaz Ordaz a Tlacolula de Matamoros, región de los Valles Centrales.

Ayer al filo de las 8:30 aproximadamente en el kilómetro dos de la carretera que comunica al Municipio de Tlacolula con Díaz Ordaz justo frente al lugar que llaman relleno sanitario fue reportado el choque entre dos unidades de motor.

En el percance salieron lesionadas dos personas quienes fueron valoradas por los paramédicos de la brigada de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, identificadas como Fernanda R. M., de 36 años de edad, que presentó contusiones en varias partes del cuerpo, además de Jéssica S. J. de 24 años de edad, ambas fueron llevadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se recuperan.

Entre los vehículos involucrados estaban una motocicleta marca Suzuki, de color rojo, con placas de circulación R8AK7del estado de Oaxaca conducida por Jessica vecina del fraccionamiento Yagul, además del motocarro marca Bajad, color verde con lona de color blanco, con placas PV8EW, del estado de Oaxaca de la organización 21 de marzo, el cual era conducido por Lorenzo A. M. de 45 años de edad y vecino de la colonia Yacit en Tlacolula de Matamoros.

Los vehículos que presentaban daños materiales quedaron en manos de los elementos de la Policía Vial Estatal que arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes además de deslindar responsabilidades sobre los involucrados en tanto estas unidades permanecen resguardadas en un encierro cercano a la zona del accidente.

Primeros reportes apuntan a que todo derivó del exceso de velocidad de ambos conductores y la falta de precaución de los mismos sin embargo la o las verdaderas causas serian determinadas por las mismas autoridades luego de una mecánica de hechos.