Atropellada por un diablero en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada por un diablero en el Mercado de Abasto

Le pasó la llanta del diablo encima del pie, comerciantes señalan que los accidentes provocados por cargadores son comunes


Atropellada por un diablero en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer comerciante que realizaba sus actividades salió lesionada al ser atropellada por un diablo de carga y su conductor en la zona del Mercado de Abasto.

Ayer, pasado al filo de las 10:30 horas en la zona húmeda del Mercado de Abasto una mujer fue atropellada por un conductor de un diablo cargado de mariscos que se desplazaba a toda velocidad por el pasillo.

Se trata de la mujer identificada como Rosario L. Q., de alrededor de 43 años, misma que al ser alcanzada por el diablito fue derribada sufriendo lesiones al pasarle la llanta del vehículo en una de las extremidades, el responsable se perdió entre la multitud y logró darse a la fuga.

Alertados por los comerciantes, arribaron paramédicos de la brigada de bici ambulancias del Grupo Bryso que la auxiliaron indicando que tras la valoración la afectada presentaba contusiones en extremidad inferior izquierda.

Aseguraba que la llanta del diablito que le había pasado por encima del pie motivo por el que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal capitalina, pero del responsable y su unidad nada se supo pues este había escapado de la zona luego de lo ocurrido.

Al ser valorada, los paramédicos indicaron a la mujer afectada que no requería de traslado alguno, sin embargo, le dieron indicaciones para que a la brevedad posible se presentara ante su médico de confianza para descartar una posible fractura.

Algunos usuarios aseguran que esto es normal en esa zona pues los diableros al igual que los taxistas compiten por los viajes y la clientela y le imprimen mayor velocidad para ganarles a los demás.

Doña María aseguró “es normal eso de los atropellos en esta zona como también es normal que el diablero derribe personas o puestos y no se dé cuenta hasta que alguien le de alcance y le reclame sobre lo ocurrido”.

 

--------------------------------------
---------------------------------------