Azota de una moto por esquivar perro 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Azota de una moto por esquivar perro 

El hombre resultó con diferentes lesiones, después de ser estabilizado lo canalizaron al IMSS


Azota de una moto por esquivar perro  | El Imparcial de Oaxaca

CARRETERA HUAJUAPAN-MARISCALA DE JUÁREZ

Un hombre, de 49 años de edad, resulto con diferentes lesiones derivado de un accidente a bordo de su motocicleta; se presume que la  víctima perdió el control al tratar de esquivar un perro, azotando pesadamente contra el suelo; los hechos fueron por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas del martes, en ese momento vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un accidente de tránsito en la carretera mencionada, a la altura del deshuesadero ubicado en la colonia Los Pinos, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal en la patrulla 113.

En el lugar los uniformados se percataron que el pavimento se hallaba hombre lesionado y su lado vieron que se encontraba una motocicleta marca Itálika, tipo FT150 color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, asimismo, un grupo de personas que brindaban apoyo a la víctima.

El motociclista refirió que minutos antes cuando iba con dirección a su domicilio, un perro se le atravesó y que al intentar esquivarlo, perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente sobre la vía, arribando al lugar paramédicos de la unidad AF02 de CNE, al mando del paramédico Miguel Ángel R., quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado, manifestando que necesitaba ser trasladado a un nosocomio para una valoración médica minuciosa.

Minutos después, al lugar arribó una mujer de 50 años de edad, quien manifestó ser la esposa del lesionado, a quien finalmente trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal, quienes habían llegado en la unidad V-07, tomaron conocimiento de los hechos.