Asesinado a machetazos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a machetazos en Juchitán

Un hombre fue asesinado a machetazos, su cadáver lo localizaron en el interior del Panteón Miércoles Santo; la víctima ya había sido ataca a balazos hace unos meses.  


  • Asesinado a machetazos en Juchitán
  • Asesinado a machetazos en Juchitán

Adán G. fue localizado sin vida alrededor de las 7:00 horas dentro del citado panteón ubicado en la colonia Rodrigo Carrasco, perteneciente a la Octava Sección, Cheguigo. 

Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso  del caso al personal de número telefónico de emergencia, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando dicho reporte e indicando que la persona fallecida era un hombre que se llamó Adán G., conocido como Mister Satán.

Los uniformados tras confirmar el deceso acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del hombre presentaba diversas heridas en la cabeza producidas con un arma cortocontundente (machete), que le habrían costado la vida; en uno de los pasillos del panteón localizaron machas de sangre y se presume que Mister Satán habría sido atacado durante la noche o la madrugada y trató de escapar de su o sus asesinos.

ANTECEDENTES

El 19 de octubre del año en curso, Adán fue atacado a balazos cuando se encontraba sobre la calle Emilio Carranza esquina con el Callejón Argentina, en la colonia Rodrigo Carrasco, el presunto agresor fue un solitario sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo malherido.

La víctima presentaba disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que grave fue trasladado al Hospital Civil, Doctor Macedonio Benítez Fuentes, situación por la cual, su estado de salud era delicado y fue intervenido de manera inmediata por personal médico.

Adán se mantuvo al borde de la muerte, pero tras una exitosa intervención quirúrgica logró burlar a la muerte.

A dos meses de haber sufrido su primer atentado, la mañana de ayer fue encontrado sin vida e identificado por sus familiares.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEDAI), quien inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.