Lo ultiman a balazos en Huazolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ultiman a balazos en Huazolotitlán

La víctima disfrutaba de un torneo de gallas cuando al lugar llegaron sujetos armados y lo atacaron a balazos hasta matarlo


Lo ultiman a balazos en Huazolotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue asesinada sin piedad a balazos la noche de este sábado, cuando se llevaba a cabo un torneo de peleas de gallos en la población afromexicana de José María Morelos, en el municipio de Santa María Huazolotitlán, en la Costa de Oaxaca.

Según los primeros informes de las corporaciones de seguridad pública, la noche del sábado se realizaba en la citada población un torneo de gallos, cuando repentinamente al lugar arribaron sujetos desconocidos fuertemente armados, quienes se dirigieron directamente hasta donde estaba un hombre con iniciales A.E.E., de 28 años de edad, y sin mediar palabras lo atacaron a balazos en diversas ocasiones, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.

Mientras tanto, en el lugar quedó abatida la víctima en un impresionante charco; algunas personas que estaban en el lugar habían salido despavoridas para ponerse a salvo, mientras que otras dieron aviso a las autoridades.

Más tarde, al lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para realizar las diligencias de ley, luego levantaron el cadáver y los trasladaron al descanso municipal para realizarle la necrocirugía de ley.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

 

Foto:

El infortunado joven murió en el lugar tras recibir varios impactos de arma de fuego.

La tragedia se suscitó en la comunidad de José María Morelos,  municipio de Santa María Huazolotitlán.