¡Balean a motociclista!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Balean a motociclista!

Según versiones de los vecinos el hombre era perseguido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones en la espalda


¡Balean a motociclista! | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Un motociclista fue perseguido y atacado a balazos por sujetos desconocidos, resultando gravemente herido.

La tarde de ayer, se generó una fuerte movilización policiaca en la Quinta Sección, ya vecinos de la avenida Zaragoza esquina con la calle José F. Gómez reportaron que una persona estaba siendo atacada a balazos.

Según reportes, alrededor de las 17:00 horas, sujetos desconocidos perseguían a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta modelo Italika de color negro, sin placas de circulación, y  a la altura de la avenida Ignacio Zaragoza fue atacado con armas de fuego. 

Según testigos, el afectado habría recibido dos disparos de arma de fuego en la espalda, luego el hombre malherido descendió de su moto e intentó refugiarse al interior de unos domicilios, pero no lo logró y siguió corriendo.

Al llegar a la esquina que forman las calles José F. Gómez y Zaragoza, logró ingresar a una conocida cenaduría, de la que logró bajar la cortina metálica y así ponerse a salvo. De inmediato los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al percatarse del hombre herido solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Fue así que, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, pero el afectado de nombre Leonel N., ya no estaba, pues había sido trasladado por sus propios medios a un centro hospitalario.

En el lugar de la agresión, los elementos policiacos encontraron una motocicleta, manchas de sangre, así como un casquillo percutido calibre 9 milímetros, por lo que la avenida fue acordonada para realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado contra el hombre, se espera que en las próximas horas, tras su recuperación, pueda emitir su denuncia. Mientras tanto, su estado de salud fue reportado como delicado.

Foto:

Vecinos de la Quinta Sección de Juchitán se alarmaron por la balacera y dieron aviso a las autoridades.