Joven mujer escapa por la puerta falsa en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven mujer escapa por la puerta falsa en Salina Cruz

La mujer fue identificada con el nombre de Guadalupe P. O. de aproximadamente 33 años.


Joven mujer escapa por la puerta falsa en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del miércoles se reportó a una mujer inconsciente en la colonia Deportiva sur a través de una llamada a la línea de emergencias 911.

Policías municipales, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle Luis Echeverría de la colonia deportiva Sur.

Al ingresar se encontraron a mujer inconsciente y tras valorarla descubrieron que ésta ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes cabe destacar que presuntamente la mujer había decidido quitarse la vida sin dejar recado póstumo.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado donde se le practicaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Más tarde, el cuerpo de la mujer fue identificado con el nombre de Guadalupe P. O. de aproximadamente 33 años.