Incendio en San Francisco Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en San Francisco Tutla

El calentamiento de un motor al parecer provocó el incendio, empleados trataron de sofocarlo con extintores pero fue inútil


  • Incendio en San Francisco Tutla
  • Incendio en San Francisco Tutla
  • Incendio en San Francisco Tutla

La bodega de un aserradero fue destruida por el fuego en la localidad de San Francisco Tutla región de los Valles Centrales.

Ayer al filo de las 10:30 horas en la cerrada de Antequera en la localidad referida fue solicitada la presencia de socorristas derivado de la alerta que causó un incendio en una bodega.

Al lugar se dirigieron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal y grupos voluntarios entre ellos la brigada del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM) para sofocar el siniestro.

Los socorristas llegaron al lugar e indicaron que la bodega era utilizada por una constructora y dentro se resguardada material entre el que se contaba madera, vigas y láminas.

Debido al fuego, el techo de la bodega colapsó por lo cual fueron retirados de la zona 15 empleados del aserradero adjunto quienes momentos antes habían intentado sofocar el fuego con extintores de polvo químico seco.

Según encargados del lugar, el hecho sobrevino luego del calentamiento de un motor de un ventilador de un extractor de aire, la bodega siniestrada tenía una superficie de 40 por 20 metros, afortunadamente, el fuego fue controlado reportando solo pérdidas materiales incalculables sin vidas humanas que lamentar.

Cabe señalar que los empleados del lugar siniestrado algunos con crisis nerviosa estaban sanos y salvos luego de la intervención de los socorristas.