¡Un trago de aguas negras! Camioneta se va al río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Un trago de aguas negras! Camioneta se va al río Salado

Un hombre resultó herido tras caer a un río en la camioneta donde viajaba con otros compañeros de trabajo


¡Un trago de aguas negras! Camioneta se va al río Salado | El Imparcial de Oaxaca

El accidente donde una camioneta cayó al río de Santa Cruz Amilpas dejó a una persona con lesiones de consideración y miles de pesos en daños.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas de ayer, cuando Antonio N. N. de 32 años de edad, conducía la camioneta marca Ford con placas de circulación del Estado, en compañía de dos de sus trabajadores cuando regresaban a su domicilio después de terminar un colado.

El percance ocurrió cuando los involucrados circulaban sobre las riberas del río Salado, a la altura de la calle Ciprés de Santa Cruz Amilpas, al llegar al paso a desnivel.

Debido a la falta de precaución y de pericia, el conductor de la unidad de motor perdió el control de la camioneta que iba remolcando una olla del colado cayendo a las aguas altamente contaminadas del río Salado.

Uno de los trabajadores quedó tendido debido a una lesión, en tanto el conductor y el otro trabajador resultaron heridos en menor medida.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladando al lesionado al hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Municipal, apoyaron al propietario de la camioneta, la cual fue asegurada la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.