Atacan a ciudadano en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a ciudadano en Pueblo Nuevo

El herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


Atacan a ciudadano en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue lesionado a tiros por desconocidos en el centro de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, se recupera en la clínica el Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) donde permanece internado.

Ayer, al filo de las 22:00 horas en la calle Plutarco Elías Calles muy cerca de las canchas en la agencia referida fue reportada una persona lesionada por disparos de armas de fuego, los vecinos se alarmaron del hecho y pidieron la presencia de socorristas y policías.

Ante el llamado de del Servicio de Emergencias, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana se dirigieron al lugar para auxiliar a la víctima y luego de la valoración determinaron trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano Seguro Social en donde es atendido.

Según los reportes, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta.

Elementos policíacos arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables de esta agresión, sin embargo.