Autobus casi vuelcan a un barranco en la carretera Puebla - Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autobus casi vuelcan a un barranco en la carretera Puebla – Huajuapan de León

Varias personas resultaron con lesiones leves.


Autobus casi vuelcan a un barranco en la carretera Puebla – Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de una línea de segunda clase cuando su chofer perdió el control de la pesada y chocó contra un talud y a punto estuvo de volcar a un barranco. Tras el percance el vehículo resultó con daños materiales y algunas personas tuvieron lesiones leves. El accidente sucedió a la altura del kilómetro 163+700 de la carretera Puebla-Huajuapan de León.

El accidente se suscitó por la mañana de ayer miércoles, automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del incidente vial, lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y solicitaron el auxilio ya que había personas lesionadas. El percance sucedió entre Izúcar de Matamoros y Huajuapan de León, por lo que la circulación quedó parcialmente cerrada.

Según los primeros reportes, el chofer del autobús, por motivos aún desconocidos, perdió el control de la pesada unidad y salió del camino y chocó contra un talud y a punto estuvo de volcar a un barranco.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del grupo Rescate Voluntario, con sede en la zona, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, aunque no reportaron que tuvieran lesiones de gravedad.

Además, a la zona además arribaron corporaciones de seguridad, quienes resguardaron el lugar y agilizaron la vialidad, para evitar otro accidente, remolcando el autobús, con el apoyo de maquinaria pesada, para ser trasladado a un encierro particular a un encierro oficial, en lo que se concluyen las investigaciones y se deslindan responsabilidades.