Atrapan a joven con mariguana en Putla de Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a joven con mariguana en Putla de Guerrero, Oaxaca

Aproximadamente a las 20:40 horas del lunes, efectivos de la Policía Estatal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dieron a conocer que procedieron a detener a…


Atrapan a joven con mariguana en Putla de Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las 20:40 horas del lunes, efectivos de la Policía Estatal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dieron a conocer que procedieron a detener a un sujeto por delitos contra la salud.
Lo anterior se logró como resultado de efectuar recorridos de disuasión prevención seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 125, Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la agencia de la cervecera Corona, ubicada en Malpica, Putla de Guerrero.
En el lugar se aseguró a un hombre de nombre Tomás S. O., de 33 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, color blanca tipo estaquita, con placas de circulación MUU3686, del estado de México, número de serie 3N6DD14S06K039936.
Dicha detención se realizó debido a que el mencionado viajaba con hierba seca con las características propias de la mariguana, motivo por el cual fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes en Putla de Guerrero.