¡Violenta colisión!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Violenta colisión!

El fuerte choque dejó tres lesionados, dos de ellos fueron llevados a hospitales; se presume que el conductor de la camioneta Tiguan se pasó el alto


¡Violenta colisión! | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales calculados en varios miles de pesos, resultaron de un violento choque entre los conductores de dos camionetas, una de ellas cargada con ladrillo; el accidente ocurrió en el crucero de Tlalixtac de Cabrera. 

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil del citado municipio.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía en el citado crucero. Según testigos, Carlos Eduardo S.T. de 36 años, quien era acompañado de su esposa Mirna S.A. de 33 años, conducía su automóvil Volkswagen, tipo Tiguan color gris, modelo 2008,  con placas de circulación  F-96-BBV de la Ciudad de México, el cual se presume se pasó el alto para tomar hacia avenida Ferrocarril.

Lo que provocó que fuera impactado del costado derecho por la camioneta Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación RY-33119 del estado de Oaxaca, la cual iba cargada con un millar de ladrillos y era conducida por Saulo C. A., de 22 años de edad, quien resultó lesionado por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y canalizado a una clínica particular.

Mientras que del vehículo Tiguan resultaron lesionados los dos tripulantes, siendo la más afectada la mujer, quien fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil y canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, quien traslado las unidades al encierro oficial de San Sebastián Tutla y presentó a los conductores ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, quien determinaría su situación jurídica.