Chocan taxi y camioneta en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxi y camioneta en centro de Huajuapan

Tras el accidente, únicamente resultaron daños materiales en las unidades involucradas


Chocan taxi y camioneta en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un auto Nissan, tipo Tsuru y una camioneta Nissan NP300, cuando circulaban por la calle Trujano en el centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas del martes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito, por lo a la zona que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.

Una vez en la zona, se percataron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo Tsuru, color crema con blanco, sin placas de circulación, mientras que la segunda unidad fue una camioneta marca Nissan, tipo NP300 color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, presentando ambos vehículos daños materiales.

Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, ambas partes involucradas comienzan a dialogar sobre la situación y momentos después, refirieron que habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños en sus vehículos.