Lo atacan a balazos cuando salía de un baile en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos cuando salía de un baile en Huatulco

La persona lesionada presentaba una severa hemorragia en una de sus rodillas


Lo atacan a balazos cuando salía de un baile en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado a balazos al salir de un baile en conmemoración a los músicos de Huatulco, aún con vida fue llevado a una clínica en la zona.

Se trata de David N., de 26 años de edad, mejor conocido en la zona costera como EL Sapo, vecino de la colonia EL Manantial, quien fue baleado en el centro de Santa María Huatulco, en donde se llevaba a cabo un evento

Según reportes de las corporaciones policiacas, la víctima recibió dos proyectiles de arma de fuego, al parecer calibre 38 súper.

Las balas se alojaron a la altura de la rodilla izquierda de la víctima, lo que le provocó una hemorragia intensa en el lugar, por lo que de inmediato, los presentes pidieron ayuda de socorristas, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de la zona quienes después de estabilizar a la víctima, fue trasladado a una clínica particular de la misma zona para su recuperación.

Hasta el momento, las autoridades tratan de determinar la identidad del o los responsables, de quien o quienes, hasta el momento nada se sabe, pues luego de lesionar a su víctima, escaparon de la zona.

Elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de buscar en la zona a los presuntos agresores para llevarlos ante la autoridad correspondiente, pero los resultados fueron negativos. Mientras que el estado de salud del lesionado era reportado como estable, pero delicado.

El móvil de la agresión se ignora, el cual ya está siendo investigado por las autoridades y podría ser determinado en las próximas horas, tras el avance de las investigaciones.