Jinete pierde la vida en trágica volcadura en Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jinete pierde la vida en trágica volcadura en Nopala

El conductor perdió el control de la unidad y volcó a un barranco; seis personas resultaron heridas


Jinete pierde la vida en trágica volcadura en Nopala | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó siniestrada en el fondo del barranco.

En una brutal volcadura registrada en la comunidad de Teotepec, Nopala, perdió la vida el montador de toros Armando de Jesús C.L., mejor conocido como El Chucho, originario de la comunidad de Hidalgo Tututepec, además  seis personas resultaron seis lesionadas

El incidente ocurrido alrededor de las 11:00 horas de ayer sobre una carretera local que va de Santos Reyes Nopala a Santa Lucía Teotepec.

Ante tal reporte, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Vial del Estado, quienes al arribar a la altura del paraje Cerro Armadillo, se percataron que al fondo de un barranco había una camioneta siniestrada marca Toyota, tipo Tacoma color rojo, con remolque color negro, la cual era conducida por Rutilo G. V., con domicilio en Hidalgo, Villa de Tututepec, quien iba acompañado de su familia.

Seis personas resultaron lesionadas.

En el lugar fueron auxiliadas seis personas, quienes fueron trasladadas a bordo de un taxi a Santo Reyes Nopal, pero, en el lugar perdió la vida el montador de toros  Armando de Jesús C.L., de 29 años de edad.

Fue alrededor de las 12:18 horas, cuando al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes levantaron el cuerpo del jinete Chuco, y lo trasladaron al descanso municipal del lugar, para realizarle la necropsia de ley, en donde luego fue identificado legalmente por su familia.

Hasta el momento se desconoce el motivo que hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control de la unidad y volcara en un barranco.


aa

 

Relacionadas: