Mató a su padre de 87 años sin piedad; le achacan otros crímenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a su padre de 87 años sin piedad; le achacan otros crímenes

El sujeto habría asesinado a su padre el pasado 20 de noviembre del año en curso


Mató a su padre de 87 años sin piedad; le achacan otros crímenes | El Imparcial de Oaxaca

Elementos del la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) destacamentados en Huajuapan, lograron la captura de un sujeto con iniciales C.P.R.L., quien presuntamente asesinó a su padre de 87 años de edad, originario de la comunidad de Yucuquimi de Ocampo, perteneciente al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

El asesinato del octogenario sucedió el pasado 20 de noviembre en la localidad referida, por lo que pobladores y autoridades de la misma localidad notificaron el crimen al personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quien inició con las investigaciones del caso y búsqueda del presunto homicida para lograr su aprehensión.

La captura del sospechosos C.P.R.L. se realizó en inmediaciones de la comunidad de Yucuquimi, con la colaboración de las autoridades de la zona, siendo posteriormente trasladado al municipio de Huajuapan, en donde quedó a disposición del Juez de Control al ser acusado de parricidio y en las próximas horas sería determinada su situación legal y podría ser vinculado a proceso.

De acuerdo por pobladores de Yucuquimi el sujeto no es el único asesinato que ha cometido, ya que se le relaciona con otros crímenes y se espera que éstos no queden impunes y sea castigado con todo el peso de la ley.

Asimismo, reconocen la labor y trabajo de la Vicefiscalía en Huajuapan, del comandante general, así como a la FEADAI, por la labor realizada, al lograr ubicar y detener al presunto parricida y asesino, el cual representa un peligro para la sociedad.