Sicarios siembran terror en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicarios siembran terror en Ocotlán

Mataron a un hombre de 89 años y dejaron lesionados a tres personas más, entre ellas una joven de 16 años


Sicarios siembran terror en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Sicarios aterrorizaron la noche del sábado a una familia en el municipio de Ocotlán de Morelos, quienes le dieron muerte a un octogenario y lesionaron a tres personas más, entre ellas una adolecente de 16 años; las víctimas regresaban de una fiesta celebrada en el centro de la población.

LOS HECHOS

El crimen se cometió alrededor de las 22:50 horas sobre la calle de Orquídeas del Fraccionamiento La Luz de la citada población, cuando la familia arribaba a su domicilio después de haber asistido a una celebración.

Pero cuando descendían de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux color gris, placas de circulación RY-66753 del estado de Oaxaca, al lugar arribaron sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y dispararon contra las personas, cayendo muerto en el interior de la vivienda el señor Israel O.G., de 89 años de edad.

El lugar además resultaron lesionados Misael O.C., de 48 años; Kevin O. A., de 19 años; así como la adolescente Jade Constanza A., de 16 años de edad.

Tras la agresión con balzos a la zona se movilizaron elementos policiacos locales y una ambulancia de Protección Civil Municipal de Ocotlán, cuyos paramédicos le brindaron las primeras auxilios a las víctimas, confirmado el deceso del octogenario y trasladando a los heridos a una clínica particular de la zona, pero debido a lo grave de sus lesiones los canalizaron a una clínica de la capital oaxaqueña, en donde los médicos los reportaban como delicados.

LLEGA LA FEADAI

Más tarde, al sitio se apersonaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al Sector Ocotlán, el cual encontraron acordonado, luego también llegaron agentes encuadrados en la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEDAI), quienes apoyados del personal del Instituto de Servicios Periciales realizaron las diligencia en el área del crimen, en donde hallaron la camioneta de las víctimas, la cual presentaba varios impactos de bala en cofre, parabrisas y ambos costados, en el lugar fueron asegurados también varios casquillos de calibre 9 milímetros.

Finalmente, levantaron el cadáver del octogenario y lo trasladaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, en donde más tarde, fue identificado como Israel, quien será inhumando en el trascurso del día de hoy.