Atropellan a motociclista en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Zaachila

El conductor al dar la vuelta para incorporarse a una calle embistió al al hombre que viajaba a bordo de su moto, resultando lesionado


Atropellan a motociclista en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado, después de ser arrollado por el conductor de una camioneta la tarde de ayer en inmediaciones de la Villa de Zaachila. Se presume que la falta de precaución habría ocasiono el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, cuando Leonardo, de 38 años de edad, conducía su motocicleta, tipo Chopper color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

Pero, de acuerdo a personas del lugar, cuando iba circulando sobre la calle Alcántara de la colonia Valle Dorado, perteneciente a la Villa de Zaachila, de donde es vecino, el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, cargada con zacate que se dirigía a su domicilio, dio la vuelta sin precaución para incorporarse a dicha calle y lo embistió.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado a la orilla de la calle quedando con lesiones, mientras que la motocicleta quedó atorada en las llantas trasera de la camioneta, cuyo conductor detuvo su marcha y auxilió al motociclista, y al percatarse que requería de auxilio llamó al número telefónico de emergencias.

Minutos después, a la zona arribaron paramédicos voluntarios del Departamento de Emergencias y Desastres de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, trasladando al encierro las unidades, en donde quedaron asegurados hasta deslindar responsabilidades.