¡Atropellan a motociclista!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atropellan a motociclista!

Un conductor habría dado vuelta en “U” sin precaución, embistiendo violentamente al hombre que viajaba en su moto.


¡Atropellan a motociclista! | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resulta lesionado al ser atropellado en el crucero de la colonia Del Maestro, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas sobre la carretera Oaxaca-México, a la altura del puente peatonal de la citada colonia.

Según los testimonios de testigos y los primeros reportes policiacos, en dicho lugar circulaba el motociclista Salomón R.T., de 41 años, vecino de la agencia de Pueblo Nuevo, a bordo de su moto Itálika de color negro, con placa R8JK3 del estado de Oaxaca, sobre el carril que va hacia el centro de la ciudad, pero al pasar el citado crucero fue atropellado por un joven conductor de nombre Daniel, al dar vuelta en “U”con su vehículo Ibiza con placas MMA-54-65 del estado de Oaxaca, ya que circulaba de Santa Rosa hacia Pueblo Nuevo y trataba de regresar con dirección a la capital.

Fue en ese instante que habría embestido al motociclista, quien debido a las lesiones que sufrió lo canalizaron a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar del accidente también arribó la Policía Municipal quien tomó conocimiento como primer correspondiente, además a la zona llegó un familiar del lesionado, que dijo ser Guardia Nacional, el cual quería que interviniera personal de su institución, Subdivisión Caminos, ya que quería que se pagaran los daños a la moto, loa gastos de las curaciones de la víctima y los días que ésta iba estar sin trabajar.

Ante estas peticiones del familiar del lesionado, la familia del presunto responsable del accidente pidió que se fuera al Ministerio Público y ahí poder llegar a un arreglo amistoso.


aa

 

Relacionadas: