Brutal choque entre dos motociclistas en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque entre dos motociclistas en Símbolos Patrios

Motociclista trató de dar una vuelta prohibida por lo que fue impactado por el conductor de otra moto, resultando gravemente herido del cráneo


Brutal choque entre dos motociclistas en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Con severas lesiones resultaron dos motociclistas tras chocar brutalmente la tarde de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios, uno de ellos se encuentra muy grave en un hospital al presentar traumatismo craneoencefálico. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance a la altura de la colonia Reforma Agraria.

Con lesiones de gravedad resultaron dos motociclistas tras chocar brutalmente la tarde de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios. Se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance a la altura de la colonia Reforma Agraria.

EL ACCIDENTE

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:20 horas. De acuerdo con testigos en el lugar, el semáforo que está en la gasolinera G500 marcó el color verde, por lo que un motociclista que viajaba a bordo de una moto Honda, tipo cargo, siguió su camino en el carril que va con dirección a la ciudad de Oaxaca, pero a unos 150 metros hizo repentinamente una maniobra prohibida y trató de retornar sin precaución al carril contrario, pero no se percató que detrás de él viajaba Luis, de 28 años de edad, a bordo de una motoneta Itálika color rojo, con placa de circulación R4HV9 del estado de Oaxaca, quien se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de La Experimental, pero ya no pudo frenar e impactó brutalmente al otro motociclista, quien salió proyectado cayendo pesadamente de cabeza contra el pavimento, resultando con heridas de gravedad en el cráneo.

Tras el choque, Luis también quedó tendido en el asfalto con lesiones de consideración, quedando su moto totalmente destruida. 

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Trabajadores de la obra en construcción de la zona, así como automovilistas que se encontraban en el lugar, trataron de auxiliar a las víctimas y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo de rescate AMR, quienes atendieron a las víctimas y luego las trasladaron a a la Cruz Roja Mexicana, donde quedaron internados y su estado de salud de uno de los involucrados era muy gravedad, al resultar con traumatismo craneoencefálico y dada su delicado estado no pudo dar sus generales.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos motocicletas al encierro de la corporación.

LOS DATOS:

  • las personas lesionadas, una de gravedad
  • 15:20 horas aproximadamente fue el percance
  • R4HV9 las placas de una de las  motos involucradas en el incidente