Cazan a carterista en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a carterista en Ejutla

La mujer hacía de las suyas en el día de Plaza, pero fue denunciada por una de sus víctimas


Cazan a carterista en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, presunta carterista procedente de la ciudad de Oaxaca de Juárez, fue detenida en El Baratillo de Ejutla de Crespo, en donde hacía de las suyas.

Se trata de la fémina identificada con las iniciales C. M. T. M. P., de 44 años de edad, originaria de la ciudad de Oaxaca, según informes de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Ejutla de Crespo.

El arresto se logró luego de una estricta vigilancia que se realiza en el baratillo, esto en atención a las denuncias generadas que se realizan durante los jueves de plaza y baratillo, sobre el robo de pertenencias en los momentos en las que las personas se encuentran  ocupadas haciendo sus actividades de compras y comercio.

De esta manera, ayer, por medio de una estrategia de Seguridad por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Ejutla, se logró la detención de esta persona al ser señalada por testigos como carterista.

Momentos antes, la mujer sustrajo sin consentimiento alguno del bolso de mano de una persona un celular.

La víctima, originaria del municipio de Santiago Yogana solicitó el apoyo de la policía, por lo que se procedió a su arresto y al trámite correspondiente ante la Fiscalía Local de Ejutla.

La corporación hace la invitación a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de esta persona acudan a la Fiscalía local para su denuncia correspondiente.