Niño casi mata a su niñera; una ilustración la salvó | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño casi mata a su niñera; una ilustración la salvó

El menor casi mata a su niñera con un cuchillo de cocina


Niño casi mata a su niñera; una ilustración la salvó | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de 11 años llamado Rocko estuvo a punto de matar a su niñera, pero un dibujo perturbador reveló sus planes y ella se salvó de milagro.

Así lo dio a conocer el youtuber ‘Mr. Nightmare’ a través de su canal, donde mostró una serie de dibujos perturbadores hechos por el niño.

“Hay algo en ella que odio, creo que es lo fea que es. Es una gran nerd, no la quiero en la casa, no estoy seguro de por qué mamá y papá la contrataron, creo que voy a tener que matarla” –Rocko en su dibujo 

El dibujo fue encontrado por la nueva niñera, de nombre Alyssa, quien debía cuidar a Rocko durante una semana y, a pesar de que intentó hacerse su amiga, finalmente se rindió. Él era muy callado y no comprendió su naturaleza hasta que encontró algo aterrador.

Rocko pasaba casi todo el día en su habitación y sólo bajaba a buscar comida o para jugar videojuegos, mientras que su cuidadora no imaginaba que el menor realizaba en su cuarto realizaba dibujos alertantes.

Le preguntó qué pasaba, pero el niño salió corriendo de regreso a su cuarto. Allí, hizo un dibujo que la puso en alerta.

“Es el día tres y ella sigue aquí. Mis padres piensan que soy un bebé que necesita una niñera que se come toda nuestra comida”

Rocko escribió que era un día normal en la casa, cuando papá y mamá trajeron a la niñera por primera vez. En la ilustración se ve a Alyssa sentada en el sofá, mientras él la vigila.

La última página de una serie de gráficos es la más inquietante. En él se ve a Rocko sosteniendo un cuchillo detrás de su espalda mientras Alyssa duerme.

“La niñera me atrapó entrando a la habitación, la próxima vez tengo que ser más silencioso”

Al descubrir este dibujo, la niñera encontró un pequeño cuchillo de cocina en la mesita de noche de noche del niño y alertó a sus padres.

Cuando les envió fotos del gráfico, se convencieron fácilmente de que Rocko podría tener intenciones monstruosas con ella; le pagaron la semana completa y se fue sin llamar a la policía.