Lo atacan a balazos dentro de un bar en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos dentro de un bar en Pinotepa

La víctima fue atacada a balazos en el interior de un bar de Pinotepa.


Lo atacan a balazos dentro de un bar en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional, Oax.- La noche de este martes, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un antro, resultando severamente herido, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio.

Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas en un bar ubicado al oriente del municipio de Pinotepa Nacional.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, sujetos desconocidos dispararon contra un masculino, al parecer médico, a quien dejaron malherido en el lugar y luego escaparon con rumbo desconocido.

Por los hechos, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, éstos últimos tras valorar a la víctima la trasladaron de emergencia a un hospital para su atención médica.

En tanto, la zona en donde se suscitó la agresión fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaran las diligencias correspondientes.