Atrapan a sujeto armado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a sujeto armado

El sospechoso fue aprehendido en un operativo de seguridad sobre la Carretera Federal 200


Atrapan a sujeto armado | El Imparcial de Oaxaca

Juan Alberto C., 42 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público  Federa (MPF) de la de Unidad de Atención Inmediata de Santa Cruz Huatulco, luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Estatal, al poseer de manera ilegal un arma de fuego sin permiso alguno.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que la detención del sujeto se llevó a cabo sobre la Carretera Federal 200, en el tramo San Pedro Pochutla-Puerto Escondido.

En el despliegue táctico que mantiene la SSPO sobre la citada vía para evitar asaltos carreteros su personal efectuó una inspección de rutina a una camioneta de pasaje, tipo urban, en donde viajaba un sujeto el cual se percataron que entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.

Los uniformados tras solicitarle el permiso de portación de arma de fuego, éste les manifestó no tenerlo, motivo por el cual el arma fue asegurada y Juan Alberto detenido, quien dijo ser vecino de Pochutla.

Luego, el sospechoso fue turnado ante el MPF de la Fiscalía General de la República, con sede en Santa Cruz Huatulco.