Les corta la circulación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les corta la circulación

Una automovilista dio vuelta en U y al no ver a los motociclistas les interrumpió el paso, por lo que se estrellaron contra la puerta del auto.


Les corta la circulación | El Imparcial de Oaxaca

Un gran susto se llevaron un motociclista y su acompañante, así como resultaron con lesiones leves al ser atropellados sobre la calzada San Felipe del Agua, cuando la conductora del automóvil trató de dar vuelta en U, quien no se percató de su presencia.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas, cuando el motociclista identificado con las iniciales C.L., quien era acompañado de A.J., circulaban a bordo de una motocicleta Itálika con dirección a San Felipe del Agua.

Pero de pronto, la conductora del automóvil Chevrolet, tipo AVEO de color blanco, les realizó un corte de circulación, a la altura del número 808, al tratar de dar vuelta en U.

Pero al no ver al motociclista a través de su espejo lateral, la mujer dio la vuelta, lo que provoco que el motociclista chocara en la puerta izquierda del conductor.

Al caer el motociclista y su acompañante de la unidad de dos ruedas resultaron con lesiones leves, ante los hechos los lesionados dialogaron con la conductora responsable y fue su aseguradora que dio el pase revisión a una clínica a los lesionados, la presunta responsable también se hizo cargo de la reparación de la motocicleta.


 

Relacionadas: