Tras 8 días de búsqueda, hallan cuerpo de joven desaparecido en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras 8 días de búsqueda, hallan cuerpo de joven desaparecido en Oaxaca

La víctima llevaba desaparecida desde el pasado 12 de noviembre


Tras 8 días de búsqueda, hallan cuerpo de joven desaparecido en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras varios días de búsqueda, ayer por la mañana personal de rescate localizó el cadáver del adolescente Ángel Gabriel L. L., quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 de noviembre en San Felipe Usila.

Autoridades municipales de San Felipe, dieron a conocer ayer que los trabajos de rescate culminaron luego de ser localizado el cuerpo sin vida en el río, a unos 800 metros río abajo del Puente Vehicular de San Antonio Analco.

Desde el reporte de su desaparición, se sumaron a la búsqueda elementos de la Guardia Nacional, enviado por el Comandante Inspector, Francisco Rubí Estrada, y el equipo de la Secretaría de Marina, al mando del Teniente Navío, Jesús González Ramírez, de la Primera Región de Mar.

Asimismo, estuvo realizando arduas labores personal de Protección Civil regional, a cargo de Jaime Canseco y pobladores encabezados por el presidente municipal, Filemón Bernardo Hernández, autoridad que agradeció el apoyo de todos los cuerpos de rescate.

Desde el pasado viernes, Ángel Gabriel fue visto por última vez en el Río Grande, a la altura del citado puente vehicular de San Antonio Analco, jurisdicción de este municipio.

Desde ese día, la Coordinación Regional de Protección Civil, al mando Jaime Canseco Claudio con su equipo de rescate, peinaron el cauce de este caudaloso río.

Fue muy destacada la participación en el operativo de rescate de elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Tlacoatzintepec.

Trascendió anoche que el adolescente era originario de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.