Repartidor de gas LP pierde control del camión y se impacta contra vivienda, en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de gas LP pierde control del camión y se impacta contra vivienda, en Oaxaca

El conductor del camión de la empresa gasera perdió el control y originó el percance que dejó daños materiales


Repartidor de gas LP pierde control del camión y se impacta contra vivienda, en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un camión repartidor de gas LP ocasionó destrozos en una casa y un automóvil sobre El Libramiento, a la altura de la entrada a la colonia Arboledas, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Al parecer, el conductor de la unidad de motor de la empresa Servi Gas de Oaxaca, marcado con número económico C 73 y placas de circulación RX 84 677 de Oaxaca, aún por motivos desconocidos perdió el control y se estampó contra una casa y un automóvil.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos, sólo crisis nerviosa en los integrantes de una familia, además de daños materiales en una vivienda y un automóvil que estaba estacionado.

Por el caso, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del percance para proporcionar apoyo y acordonar la zona, en espera de los agentes de la Policía Vial Estatal, para que se encargaran de la situación.

Posteriormente, la unidad de motor fue trasladada a un corralón municipal a cargo de la Policía Vial Estatal.