Repartidor de gas LP pierde control del camión y se impacta contra vivienda, en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de gas LP pierde control del camión y se impacta contra vivienda, en Oaxaca

El conductor del camión de la empresa gasera perdió el control y originó el percance que dejó daños materiales


Repartidor de gas LP pierde control del camión y se impacta contra vivienda, en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un camión repartidor de gas LP ocasionó destrozos en una casa y un automóvil sobre El Libramiento, a la altura de la entrada a la colonia Arboledas, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Al parecer, el conductor de la unidad de motor de la empresa Servi Gas de Oaxaca, marcado con número económico C 73 y placas de circulación RX 84 677 de Oaxaca, aún por motivos desconocidos perdió el control y se estampó contra una casa y un automóvil.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron heridos, sólo crisis nerviosa en los integrantes de una familia, además de daños materiales en una vivienda y un automóvil que estaba estacionado.

Por el caso, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del percance para proporcionar apoyo y acordonar la zona, en espera de los agentes de la Policía Vial Estatal, para que se encargaran de la situación.

Posteriormente, la unidad de motor fue trasladada a un corralón municipal a cargo de la Policía Vial Estatal.