Sin esperanza, decidió acabar con su vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin esperanza, decidió acabar con su vida

El cadáver fue localizado bajo un frondoso árbol. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada


Sin esperanza, decidió acabar con su vida | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, fue hallado ayer sin vida bajo un frondoso árbol en la agencia de Policía de Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán. La víctima permanece en calidad de desconocido y su muerte es investigada por las autoridades, pero al parecer la víctima murió por broncoaspiración.

EL HALLAZGO

El descubrimiento lo realizaron los vecinos de la zona la mañana de este miércoles sobre la calle Dalia esquina con Miguel Cabrera, justo junto un árbol de huizache.

Ante el reporte, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles Centrales, quienes al arribar encontraron el cuerpo recostado sobre el árbol, al revisarle a la víctima sus signos vitales se confirmó su fallecimiento y que tenía varias horas de haber perecido.

Los agentes investigadores realizaron las diligencias en el lugar, el cadáver estaba en posición boca arriba. La víctima vestía doble pantalón de mezclilla, uno color negro y otro color azul, una playera tipo Polo color negro, sudadera color gris, calzaba tenis, el cual presenta líquido en la nariz y boca, por lo que se presume que se bronco aspiro cuando dormía.

VERSIONES DE VECINOS

Versiones de los vecinos, el hombre fue visto la tarde de martes con vida y lo observaron cuando se sentó en el árbol y al verlo ayer en la misma posición decidieron dar aviso a la Policía

El cadáver fue levantado y trasladado a Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Más tarde, se espera que el finado sea identificado legalmente por sus familiares.