Al ‘bote’ por drogarse en la calle | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al ‘bote’ por drogarse en la calle

Le decomisaron un envoltorio con mariguana


Al ‘bote’ por drogarse en la calle | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un punto de control de la Policía Municipal, detuvieron a un joven al ser sorprendido fumando hierba seca color verde, con características similares a la mariguana.

Aproximadamente a las 21:00 horas del martes, elementos policiacos iniciaron recorridos de seguridad por diferentes calles del centro de la ciudad de Huajuapan y luego establecieron diferentes puntos de control con el fin de mantener la seguridad y evitar hechos delictivos.

Mediante las acciones, los uniformados además exhortaban a los choferes de vehículos y motocicletas para que no condujeran en estado etílico y así prevenir algún accidente que pudiera dejar daños materiales, personas lesionados o en su caso, pérdidas humanas.

En el dispositivo ubicado en la zona centro se percataron que una persona fumaba algo y buscó evadirlos, por lo que lo interceptaron y al realizarle una inspección a su persona, encontrándole yerba verde con las características similares a la mariguana.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.