¡Ebrio vuelca auto Aparatosamente! Tendrá que pagar más de 150 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ebrio vuelca auto Aparatosamente! Tendrá que pagar más de 150 mil pesos

¡Suegra, suegra! fueron los gritos de auxilio del presunto responsable, cuando lo ingresaron a la patrulla por el accidente que causó


¡Ebrio vuelca auto Aparatosamente! Tendrá que pagar más de 150 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatoso volcadura se registró el martes por la noche en la colonia Estrella, para fortuna del ebrio conductor resultó con lesiones leves, mientras la unidad de motor sufrió daños materiales por más de 150 mil pesos.

La llamada de alerta se recibió personal del número telefónico de emergencias 911 alrededor de las 21:25 horas, en la que les informaban que una persona había resultado lesionada tras la volcadura de su auto sobre la avenida Venus esquina con la calle Mártires de Río Blanco, entre las colonias Estrella y La Cascada.

En ese lugar circulaba Alberto, de 35 años de edad, a bordo de automóvil Jetta con placas B35BDG de la Ciudad de México y al tomar una cuerva a una gran velocidad terminó perdiendo el control de la unidad y chocó contra una banqueta, lo que provoco que el auto volcara y quedara con las llantas hacia arriba, quedando su conductor en el interior del vehículo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a Alberto quien fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja y se percataron que sólo presentaba lesiones leves y aliento alcohólico, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía Vial Municipal.

Estando dentro de la patrulla, el sujeto dijo había estado en reunión social en donde había ingerido unas cervezas y que regresaba hacia su casa.

El hombre que estaba dentro de una patrulla al ver que su suegra y esposa arribaron al lugar comenzó a gritarles, “suegra, suegra…”

Finalmente, al no haber daños a terceros, pagaron una multa y posteriormente el auto fue llevado a un taller de mecánico y hojalatería.