¡Tras penosa agonía muere motociclista! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Tras penosa agonía muere motociclista!

Sufrió un accidente en el bulevar Tierra del Sol el pasado domingo; el joven de 17 años que acompañaba continúa grave en un nosocomio


¡Tras penosa agonía  muere motociclista! | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 20 años de edad, perdió la vida en el hospital a donde había sido trasladado, luego de sufrir un accidente en el bulevar Tierra del Sol las primeras horas de este lunes, en donde se vio involucrado el conductor de un vehículo Mustang; mientras que otro joven de 17 años que acompañaba al hoy occiso continúa grave en un nosocomio.

El accidente fue aproximadamente a las 00:10 horas del lunes, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran al bulevar referido, a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas. Al lugar primero arribaron elementos de la Policía Vialidad Municipal a bordo de la patrulla V-07.

Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo CB190 color naranja con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca; en tanto, el segundo vehículo involucrado era Ford, tipo Mustang color rojo.

Al lugar de los hechos además habían acudido agentes de la patrulla 109 de la Policía Municipal, percatándose que una motocicleta se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica y sus tripulantes estaban seriamente lesionados, por lo que  a la zona acudieron paramédicos en la unidad T-024 de Tsumer, al mando del paramédico Víctor Hilerio quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de 20 años de edad, el cual se encontraba derribado sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, sin embargo la noche de ayer martes se dio a conocer que perdió la vida.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontán habían brindado los primeros auxilios al segundo joven accidentado, de 17 años, que quedó lesionado sobre el cofre del vehículo Mustang y también fue llevado al hospital particular, en donde permanece grave recibiendo  atención médica.

Al momento de los hechos, el conductor del vehículo Mustang fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.