Detienen a sujeto con dos cabezas; confiesa que eran de sus suegros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto con dos cabezas; confiesa que eran de sus suegros

El sujeto fue detenido por las autoridades mientras intentaba tirar dos cabezas humanas al río Atoyac


Detienen a sujeto con dos cabezas; confiesa que eran de sus suegros | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue detenido mientras intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, en Puebla, las cuales correspondían a sus suegros, con quienes más temprano había tenido un altercado. 

El individuo fue hallado en Boulevard Forjadores por la policía municipal cuando llevaba la cabeza de un hombre y una mujer en una bolsa negra de basura.

Fue a la altura del Puente México, donde las autoridades interceptaron al sujeto en posesión de las dos cabezas humanas. 

Tras ser cuestionado acerca de a quienes pertenecían, el hombre confesó que se trataban de sus suegros, quienes los habían desalojado de la vivienda en la que habitaba junto a su familia. 

Juan Carlos B., el detenido, alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después acabó por confesar que las víctimas eran sus suegros y reveló dónde se encontraban sus cuerpos.

Durante la mañana del pasado sábado, la policía confirmó que los cuerpos correspondían a las cabezas halladas en posesión de Juan Carlos. 

El detenido dijo que se vio obligado a matar a los padres de su esposa debido a que los corrieron de la casa en la que vivían, lo que los puso en una situación desesperante. 

Por ello, planeó matar a los padres de su cónyuge para quedarse con la casa.