Luego de un intento fallido, este martes logra suicidarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Luego de un intento fallido, este martes logra suicidarse

Diana sabía lo que es sentir la pérdida de un ser querido por la vía del suicidio, ya que hace unos años su hermana se quitó la vida de la misma manera


Luego de un intento fallido, este martes logra suicidarse | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 28 años de edad termino con sus dias de manera tragica

Los hechos ocurrieron este martes durante las primeras horas, en el domicilio ubicado en Calle Principal de la colonia Los Laureles.

Diana “N” era el nombre con el que respondía la hoy occisa, misma que un dia antes intentó arrojarse con todo y una motoneta al rio Los Perros a la altura de el Puente que comunica el Centro con Cheguigo Zapata, resultando con lesiones solamente.

Diana nunca expresó cuales eran los motivos por los que permanecia en gran depresión y que la ahorillaron a tomar esa terrible decisión.

Los familiares llamaron a las autoridades correspondientes luego de descubrir el hallazgo, presentandose en el lugar elementos de la policia munucipal y de rescate.

Cabe destacar que Diana sabía lo que es sentir la pérdida de un ser querido por la vía del suicidio, ya que hace unos años su hermana se quitó la vida de la misma manera. Por lo que sorprende sobre manera que haya tomado esa misma errónea decisión.