Roban motoneta en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motoneta en colonia de Huajuapan

Sujetos desconocidos robaron una motoneta marca Italika cuando se encontraba estacionada en la colonia Militar de Huajuapan.


Roban motoneta en colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Sujetos desconocidos robaron una motoneta marca Italika cuando se encontraba estacionada en la colonia Militar de Huajuapan.

De acuerdo al afectado, se trata de una motoneta marca Italika, color negro, con placas de circulación 39CWV4 del Estado, misma que cuando se percató ya  había desaparecido del lugar donde la había dejado estacionado.

Ante los hechos hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para la implementación de operativos por calle aledañas sin dar con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber ante las instancias correspondientes.

Derivado al delito de robo de motocicletas, corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan han implementado diferentes operativos para verificar  que los choferes cuenten con los documentos en regla  o asegurar aquellas que cuentan con reporte de robo y se realicen las investigaciones correspondientes.

Así mismo buscan reducir el número de accidentes de motociclistas por lo que los exhortan al uso de casco de seguridad, respetar los señalamientos y los límites de velocidad, además de que no anden más de dos personas a bordo.


aa

 

Relacionadas: