Arrollan a motociclista en Santa María Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Santa María Ixcotel

Un hombre que conducía un vehículo de dos ruedas fue golpeado por un automóvil particular frente a una gasolinera


Arrollan a motociclista en Santa María Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una motocicleta sufrió lesiones de consideración resultado de haber sido arrollado por el conductor de un vehículo la noche de ayer sobre la Carretera Federal 190 que conecta a Oaxaca con la región del Istmo de Tehuantepec.

Los hechos sucedieron a las 22:35 horas de la noche de ayer, cuando Benito de 40 años de edad, conducía su motocicleta Italika color azul con placas de circulación del estado de Oaxaca, en dirección a la colonia Las Flores.

El motociclista circulaba sobre la calle 16 de Septiembre de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucia del Camino, al llegar a la intersección con la vía federal donde se encuentra una gasolinera, fue arrollado por el conductor de un vehículo Nissan color plata de modelo reciente, que era conducido sin precaución.

Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control, quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones, en tanto el conductor del vehículo detuvo su marcha.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero al ver que las lesiones del hombre no eran de gravedad, fue atendido en el lugar sin necesidad de acudir a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, más tarde llegaron a un acuerdo pagando los daños y las lesiones ocasionadas.