Hombre lesiona a su media hermana con un cuchillo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre lesiona a su media hermana con un cuchillo en Huajuapan

Fue herida a la altura de la cintura con un cuando fue atacada por su familiar en un callejón de Huajuapan


Hombre lesiona a su media hermana con un cuchillo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 40 años de edad fue lesiona a la altura de la cintura con un cuchillo cuando fue atacada por su medio hermano al momento que se encontraban en el 2º Callejón de Zaragoza de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual requerían de apoyo en la zona referida donde reportaban a un sujeto que se encontraba agresivo, mismo que vestía camisa color rojo, pantalón de vestir color verde y un pañuelo verde amarrado en la cabeza.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-028, quienes al arribar al lugar fueron abordados por la mujer de 40 años, misma que señalo a un hombre quien dijo es su medio hermano y que momentos antes la había lesionado con un arma blanca, a la altura de la cintura del lado izquierdo.

La mujer presentaba una lesión considerable en la  cintura, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio para la atención correspondiente.

Los policías le realizaron una inspección al sujeto encontrándole un cuchillo de metal en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.