Sufre accidente en vía Huajuapan-Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre accidente en vía Huajuapan-Juxtlahuaca

Un ciudadano volcó con su vehículo resultando lesionado a la altura del paraje Junta de los Ríos


Sufre accidente en vía Huajuapan-Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 55 años de edad, resultó con lesiones cuando sufrió un accidente a bordo de su vehículo marca Chevrolet en la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura del paraje conocido como Junta de los Ríos.

Aproximadamente a las 20:30 horas, automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de la volcadura de una unidad de motor en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos policiacos para el apoyo correspondiente.

Al llegar al lugar abordaron a un hombre de 55 años de edad, mismo que conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, refiriendo que perdió el control de su unidad y se produjo la volcadura.

Los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando elementos de la Policía Vial Estatal en la patrulla 1035 y paramédicos abordo de la unidad 04 de Tsumer al mando del paramédico Víctor Hilerio quienes valoran al masculino refiriendo que no ameritaba traslado a ningún nosocomio.

Elementos de Vialidad Estatal quedaron a cargo de la investigación de los hechos y de retirar la unidad accidentada de la zona.